Aunque sea solo cubrir la qualy, es parte de que ETQNV está creciendo. Ojo, aclaremos que esto lo hacemos porque nos gusta, la única ayuda que recibimos (de X-Tenis) y la estamos guardando para la fiesta de los 5 años.
Sábado - 8am en adelante: "Muy buenos días, es hora de levantarse", suena desde el otro lado del teléfono. El señor de la recepción del hotel cumplió con el horario, cinco minutos después empezaron a sonar las alarmas de los celulares. Con mucha, pero muchísima pereza nos levantamos, fuimos a desayunar y ya nos fuimos para el torneo. (Sepan entender que entre las risas y entre que volvimos tarde, nos fuimos a dormir tipo 3am) Llegamos. Club Once Unidos, por ahí por la calle Roldán. El sol se asomaba de apoco, las nubes y el frío daban el presente. Seis courts para jugar, 32 partidos, cuestionarios, Videos, los gritos de fondo que van y vienen...
Uno de los objetivos del viaje se está cumpliendo. Empezamos a grabar las primeras imágenes para el vídeo, donde los lectores de ETQNV van a poder ver muchas cosas que quizá nunca vieron y, otras cosas que sí ya conocen.
Esto es lo que incluirá el vídeo: Cómo se llena un Score card, cómo se hace sortea y cómo es la elaboración de un cuadro principal de dobles/singles. Movimiento de piernas, jugadas, entrada en calor, cómo firman, que es el IPIN, Tenistas afuera del court, Diferencias entre Top Servs y Futures, ETC.
Terminado el último partido aproximadamente a las 18hs, llegó el momento, nos vamos para Guemes, es hora de comprar regalitos y después la típica con un cartel bien bien grande que diga turista y nos vamos... al puerto... Hasta mañana!
Domingo - 8am otra vez...: "Muy buenos días es hora de levantarse", nuevamente no tiene piedad y el conserje cumple con su trabajo. Esta vez, obviamente entre que editar las fotos y bla bla bla también nos acostamos tarde, tipo.... 4am!). La verdad es para destacar la amabilidad y como nos trataron en el hotel 15 de Mayo (de Obras Sanitarias). Desayunamos los cuatro ( Vicky - Caro, Joni y Yo), y luego nos fuimos para Once Unidos.
Era el último día en que estabamos en MDQ y teníamos que aprovecharlo al máximo. Había que terminar uno de los objetivos del viaje: el vídeo, el bendito video. A las 12 del mediodía ya estaba pre-establecido que era el sorteo de ambos cuadros: singles y dobles. Hasta aproximadamente las 11:30hs llegaban distintos jugadores para anotarse más que nada en el dobles. A las 12am sin un minuto más, ni menos, cerró el cuadro.
Guillermo Carry, fue el jugador representativo y sorteó ambos cuadros. En los minutos previos Alejo Russell -Supervisor de ITF- y ya apunto de hacer el sorteo, nos iba explicando mientras que filmabamos para el informe.
Entre risa y risa, Guillermo Carry también fue una víctima más del cuestionario de ETQNV , como también en este torneo lo hicieron: Sebastián Yllera, Fabricio Burdisso, Tomás Bucchass, Juan Pablo Amado, Andrés Ceppo, Franco Pussetto y se que me estoy olvidando de alguno más, porque eran ocho.
En resumen, la verdad que ser visitante de ves en cuando no está tan mal, de hecho está bastante bueno. La idea es poder hacerlo un poco más seguido, pero obviamente cuando el presupuesto, facultad y horarios laborales se comploten y ayuden para hacerlo.
-El Video -
0 comentarios:
Publicar un comentario